es
    DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

    #TrendingRecap

    Duhalde: a principios de esta semana, el expresidente Eduardo Duhalde despertó polémica al presagiar desde un panel de TV que no habría elecciones en 2021 y que el país “puede terminar en una especie de guerra civil”.

    Rápidamente, sus comentarios se viralizaron en Twitter.

     

    Macri: este fin de semana, el ex Presidente Mauricio Macri respondió en Facebook con una carta en la que desmintió haber aconsejado que ‘mueran los que tengan que morir’ para preservar la economía en una charla con Alberto, algo que fue dicho por el actual presidente el día 23 de agosto. “Me dijo que mueran los que tengan que morir“, había contado Fernández.

    La carta, que también fue publicada en Twitter, se volvió viral y recibió varias respuestas de parte de miembros del oficialismo.

     

    Servicio Público Esencial: el presidente Alberto Fernández comunicó el viernes 21/8 a través de su cuenta oficial de Twitter la decisión de declarar servicios públicos a la telefonía celular, a los servicios de internet y a la televisión paga, y congelar hasta el 31 de diciembre las tarifas de los tres servicios, generando gran repercusión en medios y redes sociales.

     

    Sin barbijo y sin distancia: este fin de semana, una foto de Alberto Fernández junto a Fabiola Yáñez y Hugo Moyano en la Quinta de Olivos generó críticas y discusiones en Twitter, ya que los mostró sin barbijo ni distancia social en medio de la pandemia de coronavirus.