es
    DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

    #TrendingRecap

    Insaurralde y Vidal: esta semana, se desató gran repercusión en redes luego de que tanto el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dieran COVID-19 positivo.

    En este sentido, varias figuras cercanas a Vidal se sometieron al hisopado, mientras que el intendente anunció que se trataría con plasma de pacientes recuperados de coronavirus.

     

    Alberto Fernández y Cristina Pérez: el miércoles por la noche, el presidente Alberto Fernández participó de una entrevista con Telefe Noticias, en donde dio detalles sobre las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno para la cuarentena, las restricciones al transporte público y la situación particular que atraviesa el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

    Sin embargo, el momento de mayor repercusión en redes fue su cruce con Cristina Pérez por el caso Vicentín, luego de que la conductora le preguntara acerca de la intervención y expropiación de la cerealera.

    Imagen

    Imagen

     

    Hipódromo de Palermo: a fines de esta semana, el Hipódromo de Palermo fue trending topic a raíz de un video que mostraba una protesta de trabajadores rurales que afirman estar encerrados en el hipódromo desde el comienzo de la cuarentena.

     

    LATAM: a principios de esta semana, se dio a conocer que la aerolínea Latam dejaría de operar en Argentina, lo que ocasionó gran repercusión en Twitter.