es
DE ASUNTOS PÚBLICOS ARGENTINA

La agenda de la semana: del 4 al 8 de mayo

LUNES 04
  • Por la mañana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará una nueva reunión del Gabinete Económicopara continuar avanzando con la implementación de medidas de ayuda y asistencia a las familias y a las empresas, en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus. Participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni y la titular de la ANSES, María Fernanda Raverta, entre otros.
  • A las 16:00 hs, el INDEC informará sobre las Bases de microdatos de gastos de consumo, personas y hogares de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares (ENGHo 2017-2018)
  • A su vez, a las 16:30 hs el Centro de Estudios Internacionales de la UCA realizará la charla virtual “El futuro de África post COVID-19”, en donde disertarán Silvia Perazzo y el Embajador José Ureta, entre otros. Este evento virtual lo moderará Facundo Gonzalez Sembla, Consultor de Asuntos Públicos en LLYC.
  • Más tarde, la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella organiza la charla “El sueño en cuarentena”, entre María Juliana Leone y Cecilia Calero, quienes discutirán sobre el impacto que tienen los ritmos diarios, la cronobiología y el sueño en nuestra vida cotidiana y laboral en los tiempos de la pandemia
  • Por otra parte, por la noche está prevista la partida del 6° vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Ezeiza con destino a Shanghai, China, para traer más insumos sanitarios en el marco del coronavirus COVID-19. .
MARTES 05
MIÉRCOLES  06
JUEVES 07
VIERNES 08
  • Este viernes vence la oferta de negociación presentada a los fondos que invirtieron más de 66.000 millones de dólares en títulos soberanos de la Argentina.
  • A las 14:00 hs, Dialogando BA y el Instituto de Formación Política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan la charla  “Cómo conversar en contextos difíciles” a través de Zoom.
  • Por la tarde, el INDEC publicará las Bases de Microdatos de la Encuesta Permanente de Hogares, correspondiente al cuarto trimestre de 2019.