LUNES 04
  • Por la mañana, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará una nueva reunión del Gabinete Económicopara continuar avanzando con la implementación de medidas de ayuda y asistencia a las familias y a las empresas, en el marco de la crisis por la pandemia de coronavirus. Participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni y la titular de la ANSES, María Fernanda Raverta, entre otros.
  • A las 16:00 hs, el INDEC informará sobre las Bases de microdatos de gastos de consumo, personas y hogares de la Encuesta Nacional de Gastos de los Hogares (ENGHo 2017-2018)
  • A su vez, a las 16:30 hs el Centro de Estudios Internacionales de la UCA realizará la charla virtual “El futuro de África post COVID-19”, en donde disertarán Silvia Perazzo y el Embajador José Ureta, entre otros. Este evento virtual lo moderará Facundo Gonzalez Sembla, Consultor de Asuntos Públicos en LLYC.
  • Más tarde, la Escuela de Gobierno de la Universidad Torcuato Di Tella organiza la charla “El sueño en cuarentena”, entre María Juliana Leone y Cecilia Calero, quienes discutirán sobre el impacto que tienen los ritmos diarios, la cronobiología y el sueño en nuestra vida cotidiana y laboral en los tiempos de la pandemia
  • Por otra parte, por la noche está prevista la partida del 6° vuelo de Aerolíneas Argentinas desde Ezeiza con destino a Shanghai, China, para traer más insumos sanitarios en el marco del coronavirus COVID-19. .
MARTES 05
MIÉRCOLES  06
JUEVES 07
VIERNES 08
  • Este viernes vence la oferta de negociación presentada a los fondos que invirtieron más de 66.000 millones de dólares en títulos soberanos de la Argentina.
  • A las 14:00 hs, Dialogando BA y el Instituto de Formación Política del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires organizan la charla  “Cómo conversar en contextos difíciles” a través de Zoom.
  • Por la tarde, el INDEC publicará las Bases de Microdatos de la Encuesta Permanente de Hogares, correspondiente al cuarto trimestre de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *