Finalizando la primera semana de aislamiento preventivo y obligatorio, repasamos a continuación los momentos más relevantes de Twitter en estos días:

 

#AlbertoEnLaTvPública: el jueves por la noche, el Presidente Alberto Fernández habló en la Tv Pública, en donde apuntó contra los que no respetan la cuarentena, se refirió a la situación económica y, además, declaró que «el inicio de clases puede esperar».

 

 

#NoALosMédicosCubanos: a principios de esta semana, se habló acerca de la posibilidad de que llegaran al país médicos cubanos, con el fin de asistir a la provincia de Buenos Aires en el marco del operativo de contención de la pandemia del coronavirus.
En Twitter, fue trending topic el hashtag #NoALosMedicosCubanos, por considerar que no se trataría de verdaderos médicos, sino de agentes de inteligencia.
     
Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia: este martes se conmemoraron 44 años del comienzo del último golpe de Estado, esta vez sin movilizaciones tras la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
A continuación, un repaso de cómo se vivió esta fecha en redes:
       
Boris y Carlos, en cuarentena: esta semana, se dio a conocer que el Príncipe Carlos de Gales, hijo de la reina Isabel II, había dado COVID-19 positivo. Pocos días después, el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, publicó un video en su cuenta de Twitter en donde contaba que se había contagiado de coronavirus.
      

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *