LUNES 28
  • Por su parte Vidal irá a Miramar, en línea con su objetivo de recorrer los 135 municipios de la provincia de cara a las elecciones de octubre.
  • Por otro lado, el 28 de enero vence la conciliación obligatoria por el conflicto entre Aerolíneas Argentinas y Austral y las entidades gremiales aeronáuticas Apta, Apa, Upsa, Uala, Apla, Atcpea y Atepsa. 
  • Por último el diputado Agustín Rossi continúa con su recorrida por localidades de provincia de Buenos Aires para compartir diferentes actividades con la ciudadanía. A las 19hs arribará a Mar de Ajó para participar de un encuentro con gremios y luego llegará a General Madariaga para presentar su libro de propuestas económicas “Hay otro camino” en un local de Unidad Ciudadana.
MARTES 29
  • Se especula que el gobierno oficializará cambios en los subsidios para Vaca Muerta, a través de modificaciones en las resoluciones 46 y 419 de 2017, que reglamentaban los precios estímulo para las inversiones en hidrocarburos no convencionales en la provincia de Neuquén.
  • Además, entre las 10 y las 12 del mediodía, la Revista Fortuna realizará el primer Coloquio 2019, en el que disertarán los analistas y consultores, Claudio Zuchovicki y Salvador Di Stéfano, para tratar el tema “Inversiones personales para aprovechar el año de la reactivación”. Este encuentro se realizará en el Hotel Meliá Buenos Aires, Reconquista 945, y será moderado por Ceferino Reato.
MIÉRCOLES    30
JUEVES 31
  • El Secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere vistará Santa Rosa, provincia de La Pampa, el próximo jueves 31 de enero, en el marco de la campaña del precandidato a gobernador, Carlos Mac Allister. El encuentro se realizará a las 12:30hs. Posiblemente el secretario aproveche su visita para reunirse con el Ministro de la Producción pampeano, Ricardo Moralejo le pidió una audiencia para tratar la barrera sanitaria que impide el paso de carne con hueso al sur del río Colorado.
VIERNES 1
  • La AFIP publicará los datos correspondientes a la recaudación de enero 2019. Se espera que el mismo arroje una caída real interanual, tal y como ocurrió en los últimos 6 meses del 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *